Domiciliación de Recibos

El cliente deberá personarse en la oficina de atención al cliente con su DNI y número de cuenta (cartilla, recibo o algún documento del banco que acredite que es titular de la cuenta).

El cambio de domiciliación bancaria puede realizarlo el titular de la cuenta bancaria, aunque no sea titular del contrato, siempre y cuando éste lo autorice.

Club de Puntos Grupo Gaselec

Contacto

  • Oficinas : Carlos V, 16 - 52006 Melilla
  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono : 952 68 28 09
  • Teléfono : 800 00 78 98
  • Lunes a Viernes : 8:30 a 14:00 y 17:30 a 20:00
  • Sábado : 9:00 a 12:30
ISO 1
ISO 3
ISO 2
Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver Política de Cookies. Acepto las cookies de este sitio.De acuerdo