Compromiso de Calidad
Gaselec Diversificación S.L. tiene entre sus objetivos ofrecer cada día una mejor atención a sus clientes. Este espíritu de mejora constante de la calidad de nuestros servicios es lo que nos lleva a establecer el siguiente COMPROMISO DE CALIDAD con nuestros clientes, que recoge las siguientes obligaciones por parte de Gaselec Diversificación :
- Gaselec Diversificación se compromete, para contratos en baja tensión, dar de alta el suministro eléctrico al cliente en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la firma del contrato de suministro siempre que no sea necesario efectuar extensión de red.
- Cuando un cliente nos solicite la baja del suministro, ésta se llevará acabo en un plazo máximo de dos días hábiles.
- Si no cumplimos estos plazos le compensaremos con 20 € por día de retraso hasta un máximo de 200€.
- Las reclamaciones de nuestros clientes serán contestadas en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que se formulen. Para las reclamaciones por cantidades cobradas indebidamente en las que el cliente lleve razón, Gaselec Diversificación se compromete a abonarle, mediante transferencia bancaria, el DOBLE de la cantidad indebidamente cobrada.
- Este compromiso es extensivo a todos nuestros clientes y a su cumplimiento nos comprometemos todos los trabajadores de Gaselec Diversificación S.L.